Ir al contenido

Guardian - Road Binder

Supresion de Polvo y Estabilizacion de Carreteras  

El supresor de polvo universal GUARDIAN utiliza los últimos avances químicos para ofrecer una solución que es igualmente eficaz en carreteras de acarreo, carreteras de vehículos ligeros y aplicaciones de estabilización de carreteras tanto para operaciones con personal como autónomas.

GUARDIAN se diluye en carros de agua y se mezcla con el material de la carretera o se rocía sobre la superficie de la carretera para formar un pavimento de carretera mecánicamente resistente que permanece elástico, duro y libre de polvo durante períodos de tiempo prolongados.

Al ajustar la tasa de dosificación y los procedimientos de aplicación, GUARDIAN se puede adaptar a los requisitos específicos del sitio.

  • A largo plazo: si se aplica como una sola aplicación inicial sólida, se obtendrán excelentes resultados sin polvo durante períodos prolongados y se brindará una integridad estructural de la carretera continua ya largo plazo.

  • Aplicaciones de riego continuo: aplicadas a bajas dosis en un programa de riego continuo reducirán significativamente las emisiones de polvo y las frecuencias de riego, reducirán las fallas en las carreteras en condiciones de humedad y acelerarán los tiempos de recuperación de las carreteras.

Beneficios

Se adapta fácilmente para cumplir con los requisitos específicos del sitio

Reducción o eliminación de agua para la supresión continua del polvo.

Fácilmente almacenado, mezclado y aplicado

 

Aumenta la vida útil de la superficie de los caminos y reduce las mantenciones 

Importantes ahorros de recursosincluyendo agua y equipos

Acelerarán los tiempos de recuperación de las carreteras después de la lluvia.